5 veces en que no me ha tocado el premio

1. Cuando no me tocó el premio en el colegio en ningún concurso de pinturas ni dibujos

2. Cuando me pensé que me iban a poner en terapia de drogodependientes y me despidieron y le dieron de todo a las "guapas"

3. Cuando creí que me iban a dejar seguir trabajando en la UIB pero había preferencias por las "guapas"

4. Cuando creí que podría hacer de modelo de cremas y productos de belleza en fotografía, especialmente productos anticelulitis (al menos trabajé en perfumería, farmacia y promociones de estos productos)

5. Cuando ni me cogieron para "First Dates" por no ser mutuo con quién escogí (y puse una lista...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 veces que he perdido pero me ha ido bien

Mis 5 cambios en Agosto

Próximos 5 objetivos inmediatos