5 veces en las que mi plan no ha resultado

1. Lanzarle un collar de escarabajo azul a Alejandro Sanz en un concierto y quedarse entre el público o en el suelo

2. Tener relaciones sexuales amorosas con un señor de 6 años más aburrido que no le gustaba tenerlas

3. Postergar la maternidad para que fuese mutuo para que al final tuviesen hijos con otras

4. No haber seguido en el trabajo donde me trataban mal y me ridiculizaban diciendo que no era tan guapa ganando mucho dinero y teniendo buena vida, porque después ni me han apoyado ni ayudado legalmente y encima siguen con la burla (pero ya sabemos cómo son las personas discapacitadas mentales y/o envidiosas...).

5. Estar en relacion larga con quién ni me quería casar ni tener hijos/as por "dejarme llevar"y relaciones sin que fuesen los hombres con quienes me hubiese gustado pasar la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 veces que he perdido pero me ha ido bien

Mis 5 cambios en Agosto

Próximos 5 objetivos inmediatos