5 travesuras que hice tomando alcohol (no repetir, que soy original)

1. Ser casi atropellada por mi familia cuando no tenían que saber que había consumido alcohol (y la resaca del día siguiente ni os cuento)

2. Ser ganadora de mayores mezclas en fiestas de pandilla del sector femenino (y ahora me basta una copa de cava y ya, cuando me la tomo...)

3. Ponerme el biquini amarillo de la madre de alguien en una fiesta que me colé con el grupo de amigas y tirarme a la piscina y nadar, pese a haberme negado anteriormente 

4. Enrollarme con el compañero de trabajo del sector de la otra habitación que me gustaba cuando me acompañó a casa (aunque teníamos que haber dormido juntos)

5. Conducir el día libre después de haber consumido varias (4 o 5, y no me gusta) copas de vino perfectamente el coche y no darme cuenta cuando casi llegaba a casa, viendo que podía haber resultado positivo, por muy prudente que sea

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 veces que he perdido pero me ha ido bien

Mis 5 cambios en Agosto

Próximos 5 objetivos inmediatos