5 objetivos que ya estoy alcanzando

1. Recuperar mi salud y equilibrio, tras un severo estrés y ligero problemas hormonal solucionado

2. Volver a poner en forma, afinando y aligerando, a la vez que volver a mejores hábitos comiendo más ligero y menos azucarado, masajeándome

3. Enviar CV a muchas ofertas de mi gusto esperando ser contratada y exponiendo los problemas legales en el Ministerio de Trabajo para que puedan revisar, se solucione y pueda funcionar todo mejor

4. Darme un nuevo capricho económico como comprar un champú de limón muy agradable

5. Posicionarme personalmente para dejar claras mis preferencias amorosas (además de gustos y estilos de vida) e intentar una sorpresa amorosa divertida e interesante

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 veces que he perdido pero me ha ido bien

Mis 5 cambios en Agosto

Próximos 5 objetivos inmediatos