5 objetivos en los que estoy trabajando

1. Encontrar un trabajo estable, diario, en el que aparte de obrar, ganar dinero y tener una seguridad, me pueda permitir quedarme embarazada en unos años

2. Eliminar de mi vida personas que no me aportan, sea ex mejor amiga como persona que sólo quiere que seas de su club de fans sin interesarte ya

3. Volver a tener mi cuerpo 10 y mantenerlo también cuando esté embarazada

4. Devolver dinero al banco lo antes posible, que no es a mí a quién tiene que hacer pobre o puta

5. Intentar matricularme en segundo máster para empezar en octubre siempre que me den una beca estatal, aunque luego la tenga que declarar, y si no, sin beca

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 veces que he perdido pero me ha ido bien

Mis 5 cambios en Agosto

Próximos 5 objetivos inmediatos