5 de mis defectos

1. A veces tengo mal caracter y monto shows a quién me cabrea, incluso podría sacar cds "parental advisory" feminazis...

2. Si me excedo, es por comer más dulces de chocolate que otra cosa, como cañas de chocolate, nutella, etc

3. Suelo estar de buen humor y naturaleza buena y eso molesta a muchos., especialmente a hombres Y que me guste estudiar, ser perfeccionista, trabajadora...

4. Tengo antecedentes penales por haber intentado seducir a un hombre que consideró que mi originalidad era acoso sexual laboral, trabajando yo en otro sitio, sin verle y sin tener ninguna comunicación de él, intentando fuese dd forma original y divertida, mientras auténticas feminazis son beneradas y puestas como ejemplo a seguir. Espero algún día borrarlos.

5. A veces me gusta ser el centro de atención, pero si es para ayudar con alguna recomendación o aclaración, ligarme a algún hombre de mi gusto, porque he conseguido alguno de mis objetivos, hacer reír, animar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 veces que he perdido pero me ha ido bien

Mis 5 cambios en Agosto

Próximos 5 objetivos inmediatos