10 características de mí que quizás no te gustan

 1. No soy fácil en el amor ni en el sexo, y haber estudiado Sexología hace que me haya cerrado más, centrado en lo que quiero y me gusta, aunque a veces me haya abierto a algunas experiencias que no eran lo esperado.

2. Tengo un carácter muy independiente pero normalmente buen humorado que personas que sólo quieren sumisión no toleran.

3. He perdido algunos trabajos no por mal carácter ni por no trabajar, sino por centrarme en lo que es trabajar y no un centro social o reunión de citas amorosas, y porque no les gustaba que tuviera un buen físico sano.

4. No me gusta trabajar con niños ya que aunque no tengo nada en contra y en trabajos donde el contacto ocurre (tiendas, promociones, etc) no quiero la responsabilidad de los padres de hijo/as que no son míos: a esta altura de la vida, sólo me interesa lo mío.

5. No me gusta llevar sólo ropa deportiva, ni sólo elegante. ni ropa sólo por la marca. A veces me tengo que adecuar más al entorno en el que estoy que ponerme quizás algo que ese día me gustaría, sea por temperatura, comodidad...

6. No soy de las que se deja comprar por un hombre aunque algunos lo hayan supuesto o dicho; no estoy en un mercado de amor ni sexo, pienso que el sentimiento no se puede comprar y si no es mutuo no se puede forzar ni obligar a nada, ni sólo sexo ni relación y menos cambiar tu estilo de vida.

7. Me considero algo demisexual como mujer heterosexual por la aceptación al otro cuando me enamoro, pero dentro de unos límites ya que no lo acepto todo, ni me gustan todos los registros, y me considero bastante clásica y anticuada en muchos aspectos  aunque sea muy abierta de mente por mi curiosidad intelectual en temáticas de mi gusto.

8. Llevo más de 10 años intentando arreglar un piso heredado y tener una vida normal y se ve que ni arreglarlo todo, ni estabilidad laboral, ni viajar, ni citas amorosas cuando alguno me gusta, ni hago todo lo que quiero (nunca lo hice), ni me puedo comprar toda la comida que me gusta, ni siquiera tengo tanta ropa, zapatos, joyas, complementos como desearía... pero soy más feliz que mucha gente rica que tiene el triple que yo y tengo fe algún día conseguirlo...

9. Considero que una monotonía y estabilidad no siempre es insana, y no hay que hacer cambios si no lo deseas, ni vivir al gusto de los demás si es legal, saludable y dinero de unos límites de la ética.

10. Me gustan los gatos y siempre voy a tener uno en casa, y si al final sale el futuro novio marido perfecto de mi gusto, me caso y tengo hijos, el.o.la gato/a siempre estará allí, y luego otro, otro...

* Soy muy perfeccionista o lo intento en mis ideas (salud, cuerpo, peso, estética...), algo obsesiva compulsiva, coleccionista (a veces me duele no guardar algunas cosas y juguetes que hubiese pasado a mis hijo/as biológico/as)y "freaky", y hay cosas que no voy a cambiar porque, simplemente no quiero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 veces que he perdido pero me ha ido bien

5 deseos para lo que queda de diciembre

5 decepciones muy grandes